En la Clínica Dental Anna Ballester, utilizamos el sistema Damon en nuestros tratamientos de Ortodoncia por su eficacia y excelentes resultados. En aquellos pacientes que desean que su tratamiento pase desapercibido para los demás empleamos el sistema Invisaling.
Ahora podemos ofrecer un nuevo tipo de brackets que combina la eficacia del sistema Damon y la discreción de los alineadores invisibles: El sistema Damon Clear.
Las ventajas del sistema Damon frente a los brackets tradicionales.
El sistema Damon se basa en dos componentes fundamentales que combinados permiten obtener resultados de gran calidad y eficacia.
- Arcos ligeros de alta tecnología con memoria, que mueven los diente más rápido y requieren menos ajustes.
- Brackets de auto ligado pasivo que eliminan la necesidad de ligaduras elásticas o metálicas y actúan con suavidad sobre los dientes y tejidos.
El sistema Damon Clear.
Este nuevo sistema ha supuesto un paso adelante en el mundo de la Ortodoncia estética. Son brackets de auto ligado pasivo 100% estéticos con un diseño especial y único.
Están fabricados de Alúminia Policristalina (PCA), un material inerte resistente a la pigmentación y decoloración, completamente transparente. De manera que unen los excelentes resultados del sistema Damon con las mejoras tecnológicas en la fabricación de brackets invisibles. Así se consiguen mejores resultados en menor tiempo y con el mínimo efecto en la imagen estética.
Decidir el tipo de tratamiento a emplear puede resultar una difícil decisión. ¿Un aparato tradicional, un alineador invisible (Invisaling) o Damon clear? El Ortodoncista es el encargado de aconsejar el empleo de uno de estos tratamientos según las necesidades y las expectativas de cada paciente.
En Clínica Dental Anna Ballester te atenderá la Dra Rosa Benavent Paris, especialista en Ortodoncia.