El Sistema Damon es toda una nueva manera de tratar a los pacientes. El tratamiento convencional a menudo requiere extraer dientes sanos y/o el uso de aparatos en el paladar para expandir el maxilar superior y abrir espacio. Esto suele resultar incómodo, se tarda más tiempo, y finalmente el resultado puede ser una arcada más estrecha y un perfil plano. Las sonrisas Damon son amplias, naturales, muestran 10 dientes y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología; están específicamente diseñadas para mejorar el resultado facial general de cada paciente.
Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo. El Sistema Damon se basan en dos componentes fundamentales que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, el número de citas, proporcionan una mayor comodidad y resultados siempre de gran calidad:
- Los brackets Damon de auto-ligado pasivo que eliminan la necesidad de “ligaduras” elásticas o metálicas. Con los aparatos Damon sin ligaduras podrá experimentar lo cómodo que resulta un tratamiento sin tensión.
- Arcos ligeros de alta tecnología con memoria de forma que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
Más información: http://www.damonbraces.es
Completamente de acuerdo contigo, los resultados son impresionantes pero mucha gente lo deshecha porque no quedan bien estéticamente cuando en unos años tendremos una mandíbula perfecta
ResponderEliminar